Segunda temporada de ‘Tesoros de la tele’

‘Tesoros de la tele’, el programa de La 2 dirigido por Pedro Santos que rescata los programas más emblemáticos del Fondo Documental de RTVE, estrena su segunda temporada. Ocho capítulos llenos de historia de la televisión, recuerdos y emoción, que repasarán los espacios que han sido punto de referencia en los diferentes géneros.

El primero de ellos homenajeará a la actriz y presentadora Rosa María Sardá, fallecida hace casi un año, con un capítulo dedicado a los mejores momentos del espacio ‘Ahí te quiero ver’. Dicho programa combinaba humor, entrevistas y actuaciones musicales.

La segunda entrega abordará uno de los programas más personales y emblemáticos en cuanto a entrevistas: ‘El loco de la colina’, con el sello inconfundible del periodista Jesús Quintero. El tercer capítulo estará dedicado a un programa musical que supo combinar lo convencional y lo alternativo: ‘Rockopop’. Dirigido y presentado por Beatriz Pécker, por este espacio desfilaron los grupos y solistas más representativos de finales de la década de los 80 y principios de los 90, tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta