‘Desaparecidos’ tendrá segunda temporada

Nuevas investigaciones para localizar a personas desaparecidas en extrañas circunstancias y en los entornos más diversos vertebran las tramas de la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’, que Mediaset España está grabando actualmente. En sus nuevos capítulos, la ficción cuenta con la incorporación del intérprete colombiano Edgar Vittorino (Vivir sin permiso) en el papel de Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. 

Esta nueva temporada está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y será estrenada en exclusiva por Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España. 

Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade y al que también se suman, además de Edgar Vittorino, Andreas Muñoz,como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana;y Abril Montilla (Estela) y  Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos. 

Begoña Álvarez (Águila Roja y SKAM) es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, que también cuenta con José Ramón Ayerra (Tapi) y Fran Parra en su equipo de directores y con Ignacio del Moral como coordinador y editor de guiones.

Deja una respuesta