¿Qué veremos en La 1 la próxima temporada?

¿Qué veremos en La 1 la próxima temporada?

*Actualidad y magacín.- La hora de La 1 con Marc Sala (La noche en 24, 24 Horas en RNE) y Silvia Intxaurrondo (Telenoticias Fin de Semana Telemadrid), Nuevo magacín con Ion Aramendi, Corazón, España directo, Aquí La Tierra, Solo Moda, RTVE responde, Lazos de sangre, Como Sapiens (pendiente de renovación) y ¿Quién educa a quién? (pendiente de renovación).

*Ficción.- Dos vidas, Servir y proteger, Cuéntame cómo pasó, Estoy vivo (pendiente de renovación), Sequía, Parot, Ana Tramel el juego, HIT, Fuerza de paz, Los misterios de Laura (un capítulo), El Ministerio del tiempo (pendiente de renovación) y El pilón.

*Entretenimiento.- El Cazador, La noche de los cazadores, Aquí la Tierra, The Dancer (pendiente de renovación), Operación Triunfo (pendiente de renovación), Masterchef Celebrity, Masterchef Junior, Masterchef Abuelos, Maestros de la costura 5, Prodigios (pendiente de renovación), La Noche D (pendiente de renovación), Saber y ganar, Órbita Laika, nuevo programa con José Mota y El paisano.

*Especiales.- Premios Forqué, Premios Goya, Certamen musical en Benidorm, Festival de Eurovisión, Festival de Eurovisión Junior.

*Deportes.- Selección (fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con partidos ante Suecia, Georgia y Kosovo), Vuelta Ciclista a España, Tour de Francia, Giro de Italia,…

Deja una respuesta