Así será ‘Días de verano’

El nuevo magacín de La 1, ‘Días de verano’, está a punto de subir el telón. Inés Paz os espera a partir del próximo lunes 9 de agosto de 13.00 a 15.00 con este nuevo formato diario.

Pero la presentadora no estará sola, a su lado cada día se sentarán cuatro colaboradores que cobrarán mucho protagonismo durante las dos horas de programa.

Cada uno aportará su punto de vista, experiencia y anécdotas sobre los distintos asuntos que se tratarán en este magacín basado en la forma clásica de un talk show.

La primera entrega de Días de verano contará con la presencia del historiador y periodista Marc Giró, que podrá el punto ácido al programa; Pablo González Batista, guionista del aclamado Cachitos y periodista de otros programas de TVE y RNE; la editora Yolanda Aguilar y el reportero Nacho Pulido.

Ellos serán los primeros en estrenar el plató del magacín, pero también se sentarán en su mesa otros muchos, como la actriz Anabel Alonso o el divulgador Marc Vidal. En la tertulia, que huirá de la confrontación, harán un repaso amable de las imágenes y de los protagonistas del día.

En el amplio plantel de colaboradores también figuran el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Domínguez y el presentador Gonzalo Miró.

En la mesa también participará Martín Barreiro, nuestro ‘hombre del tiempo’, que además de la meteorología nos hablará sobre medio ambiente o ecología.

En definitiva, Días de verano contará con una amplia lista de colaboradores que iremos desvelando poco a poco a lo largo de estas semanas.

Deja una respuesta