Exclusiva / Sirún Demirjian y Álex Barreiro presentarán el Telediario Matinal

Según ha podido confirmar en exclusiva Y desperté…, los periodistas Sirún Demirjian y Álex Barreiro serán los encargados de presentar el Telediario Matinal de La 1 la próxima temporada.

Sirún Demirjian es licenciada en Periodismo y máster de Periodismo de TVE y trabaja en informativos desde el 2011, primero en el área de Internacional y después en Cultura. Ha sido presentadora de La tarde en 24 Horas y los fines de semana en el Canal 24 Horas. Ha estado ligada durante cinco temporadas a Los desayunos de TVE. Ahora se reincorpora al Telediario Matinal tras su baja maternal.

Álex Barreiro es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en TVE desde 2004 como redactor de los programas culturales Miradas 2 (La 2) y Cartelera (La 1) y, durante seis años, ha sido reportero en el área de Economía de los servicios informativos.

Ha sido enviado especial a Atenas durante los rescates económicos a Grecia y a las elecciones generales de Alemania de 2017. Ha colaborado en programas como Días de Cine, Zoom Tendencias o Cámara Abierta. En 2014 se incorpora como presentador al Canal 24 Horas. Desde entonces ha presentado La Mañana en 24h, La Tarde en 24h, Asuntos Públicos.

Desde 2018, también ha presentado ocasionalmente Informe Semanal, Los Desayunos, los Telediarios de Fin de Semana y el Telediario Matinal y estuvo al frente del programa Coronavirus Última Hora durante la primavera de 2020 junto a Cristina Pampín. Actualmente presenta de lunes a viernes el programa Diario24 del Canal 24 Horas. Desde 2019 es profesor de la Escuela Internacional de Protocolo y profesor colaborador del Instituto RTVE.

Un comentario en «Exclusiva / Sirún Demirjian y Álex Barreiro presentarán el Telediario Matinal»

Deja una respuesta