‘Viajeros Cuatro’ cierra temporada

Fin de trayecto para el equipo de reporteros de ‘Viajeros Cuatro’ en su cuarta temporada: Ciudad de México centrará la atención del espacio en la última entrega de la presente edición que Cuatro emite esta noche a partir de las 21.30 horas.

El recorrido del equipo encabezado por Mónica Domínguez arrancará de la mano de la modelo y actriz Mónica Pont, con quien visitarán algunos de los lugares más emblemáticos del centro histórico de la urbe, como la Plaza de la Constitución o El Zócalo, una de las más grandes del mundo; el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal; y el popular Palacio de Bellas Artes.

La cantante Sylvia Pantoja mostrará su casa mexicana, situada en uno de los complejos urbanísticos de Nuevo Polanco, antes de visitar uno de los barrios más pintorescos, Coyoacán, cuna de artistas, escritores e historiadores. Allí visitarán La Casa Azul, como se conoce a la casa en la que residió la artista Frida Kahlo, convertida ahora en un museo.

La modelo Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, propondrá al equipo desplazarse a la Plaza Garibaldi, donde cada día en torno a medio millar de mariachis aguardan para ser contratados. Un recorrido nocturno que servirá para conocer los orígenes de este género musical mexicano y que incluirá una visita al salón Tenampa, cantina fundada en 1925 y frecuentada por la propia Frida Kahlo y Chavela Vargas, entre otros artistas. También pasearán por la Colonia Roma, lleno de galerías de arte y restaurantes y cuya popularidad ha crecido a raíz del rodaje de la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón. Con el periodista español Pedro Prieto visitarán los estudios de Televisa antes de disfrutar del ambiente de un mercado callejero nocturno.

Deja una respuesta