RTVE confirma la doble exclusiva de Y desperté: Álex Barreiro (TD Matinal) y Diego Losada (TD Fin de Semana)

RTVE ha confirmado esta mañana la llegada de los periodistas Álex Barreiro al Telediario Matinal (en emisión de 6 a 8.30 de la mañana) y de Diego Losada al Telediario Fin de Semana, una doble noticia que Y desperté… publicaba ayer en exclusiva. El equipo de informativos de la cadena pública se completará con la continuidad de Ana Blanco (Telediario 1), Carlos Franganillo (Telediario 2), Xabier Fortes (La Noche en 24) y Marisa Rodríguez Palop (Informe Semanal).

Por su parte, Marc Sala (La noche en 24, 24 Horas en RNE) y Silvia Intxuarrondo (Telenoticias Fin de Semana de Telemadrid, Un tiempo nuevo) presentarán el magacín La hora de La 1 a partir del lunes 6 de septiembre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, exclusiva que también adelantó Y desperté… el pasado 2 de agosto.

Además, el Canal 24 Horas se reforzará con las incorporaciones de Lluís Guilera e Igor Gómez, que hasta ahora estaban en el magacín La Hora de La 1. RTVE ya trabaja en un debate que se emitirá próximamente en horario de máxima audiencia.

La que quieres será el lema de la nueva temporada de los Servicios Informativos de RTVE. Una temporada en la que se seguirá apostando por los especiales monográficos en sus ediciones y por la realidad virtual, sin olvidar la cercanía con los espectadores.

Deja una respuesta