La Selección Española de Fútbol regresa este jueves a la competición para encarar la recta final de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna en un partido que se podrá disfrutar a partir de las 20.30 horas en La 1, RNE y RTVE Play.

Tras quedarse a las puertas de la final en la Eurocopa y conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Roja busca clasificarse en Catar y seguir ampliando su leyenda. Para ello, deberán salir airosos de los próximos encuentros frente a Suecia (2 de septiembre), Georgia (5 de septiembre) y la Federación de Fútbol de Kosovo (8 de septiembre), que también podrán seguirse en RTVE.

España suma 7 puntos y es líder del grupo B tras haber derrotado a Georgia y a la Federación de Fútbol de Kosovo y haber empatado contra Grecia. En segunda posición, con 6 puntos, se encuentra Suecia, el rival a batir en el próximo partido para continuar liderando el grupo y no complicarse la clasificación.

Deja una respuesta