Tras la derrota de la Selección Española de Fútbol contra Suecia, los de Luis Enrique continúan su camino en la recta final de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Este domingo recibirán en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz a la selección de Georgia en un partido que podrá disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 20.30 horas.

Con el 2-1 cosechado ayer, los suecos se han colocado primeros del grupo B con 9 puntos, mientras que España se mantiene como segunda con 7 puntos. Esto complica a La Roja su clasificación y les obliga a ganar el resto de partidos. La próxima cita de la Selección Española será el miércoles 8 de septiembre frente a la Federación de Fútbol de Kosovo y podrá seguirse, de nuevo, a través de RTVE.

Hoy, desde las 20.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la previa del partido en Teledeporte. A partir de las 20.30 horas, La 1 toma el testigo para continuar con los momentos previos al encuentro y el partido en directo. El enfrentamiento entre España y Georgia contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Deja una respuesta