Ortega Smith, Cuca Gamarra y Ione Belarra estarán la próxima semana en ‘La Hora de La 1’

Ortega Smith (Vox), Cuca Gamarra (PP) y Ione Belarra (Unidas Podemos) serán entrevistados la próxima semana en La Hora de La 1, magacín que estará presentado, a partir de mañana, por Silvia Intxaurrondo (Telenoticias Fin de Semana de Telemadrid, Un tiempo nuevo) y Marc Sala (La noche en 24, 24 Horas en RNE), tal y como Y desperté… publicó en exclusiva el pasado 2 de agosto.

La Hora de La 1 tendrá dos tramos bien diferenciados: uno político, de 8.30 a 10.00 horas, presentado por Marc Sala, con entrevistas y una mesa de periodistas y expertos que irá rotando cada día y con diferentes conexiones con los corresponsales internacionales; y otro, a partir de las 10.00 horas, con Silvia Intxaurrondo, con espacio para la investigación (del propio programa o a instancias de los espectadores). También habrá reporteros en la calle y turno para todas aquellas noticias que estén relacionadas con el consumo.

La Hora de La 1 no tendrá sección del corazón como tal, salvo que alguna cuestión requiera de un análisis y de un contexto especiales en el formato. El programa contará también con secciones de salud, empleo, consumo, derechos, medio ambiente y cambio climático, emprendimiento, redes sociales y digitalización, gastronomía y cultura.

Deja una respuesta