Telecinco emite la primera parte de ‘Regreso a la última tentación’

Telecinoc emite esta noche, a partir de las 22.30 horas, la primera parte de Regreso a la última tentación, programa que muestra cómo llegan a La última tentación y cómo se enfrentan al reto las parejas que ya hicieron historia de la televisión en La isla de las tentaciones y que ya pudimos recientemente en la plataforma Mitele PLUS.

En este programa veremos a las cinco parejas protagonistas de La última tentación explicando cómo afrontan este nuevo reto. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus actuales parejas, nos contarán todos los detalles de sus relaciones, cómo vivieron su paso anterior por el programa… y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora.

Nos hablarán de en qué punto están y harán un repaso de cómo han llegado hasta allí. Podremos verles en las horas previas a su entrada en las villas. Y por si fuera poco, también veremos y escucharemos a todas ‘las cuentas pendientes’ que participarán en La última tentación: Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela, Cristian…

Deja una respuesta