RTVE presenta su nueva temporada en la plaza madrileña de Callao

En RTVE arrancamos temporada pisando fuerte! El próximo jueves 9 de septiembre presentamos nueva programación en un gran evento en la plaza madrileña de Callao. Una celebración muy especial que se podrá seguir en directo a través de YouTube, Facebook, Twitter y RTVE Play y que contará con las caras más conocidas de la tele.

Desde las 19.00 horas podremos ver paseando por la mítica plaza madrileña a las caras más más conocidas de RTVE que posarán en una amplia alfombra roja. Después, a partir de las 21.00 horas dará comienzo una gala donde descubriremos todo lo que nos espera en esta nueva temporada 2021-2022. Además,se presentarán las novedades de RTVE Play, la nueva plataforma de vídeo de que te mantendrá enganchado. 

Boris Izaguirre, presentador de ‘Lazos de Sangre’, Ion Aramendi, presentador de ‘El Cazador’ y ‘Mejor contigo‘ y María Ezaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, serán los maestros de ceremonias del evento. Será una gala única, repleta de sorpresas y que solo se podrá ver de forma exclusiva a través de la plataforma de RTVE Play y a través de las redes sociales. Tras contarnos todas las sorpresas y novedades, se estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie juvenil HIT, protagonizada por Daniel Grao.

Deja una respuesta