Telecinco estrena ‘Secret Story’

Han expuesto buena parte de sus vidas a través de su actividad profesional o de sus intervenciones públicas en medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, aunque se crea que se conoce todo sobre ellas, hay detalles importantes que no solo son desconocidos, sino incluso sorprendentes por inesperados: 16 concursantes famosos, cada uno de ellos portador de un secreto oculto hasta ahora, participarán en el reto que les propondrá Secret Story. La casa de los secretos, nuevo reality show de Mediaset España que Telecinco estrena esta noche a las 22.00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.

El juego en torno a sus secretos -que deberán mantener a buen recaudo mientras tratan de desvelar los del resto- vertebrará la convivencia que llevarán a cabo los protagonistas en una casa llena de misterios: las identidades de siete concursantes ya han sido confirmadas, mientras que las del resto se conocerán en la primera gala del programa, donde también se detallará -con los participantes ya aislados- la especial mecánica del concurso producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia).

La sagacidad, la intuición y la astucia serán algunas de las cualidades clave para que los protagonistas de Secret Story logren completar su cometido. Un objetivo que tendrán que perseguir mientras llevan a cabo una convivencia 24 horas al día vigilada por cámaras, en la que se enfrentarán a rondas de nominaciones y a procesos de expulsión y tendrán que esforzarse en las pruebas semanales para acceder a bienes básicos.

Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez completan el equipo de presentadores de esta adaptación del formato de éxito internacional Secret Story, que por primera vez se llevará a cabo en su versión celebrity.

Deja una respuesta