El pulsador, elemento clave del concurso, y dos nuevos secretos, en el estreno de ‘Secret Story: La noche de los secretos’

El juegoha comenzado y este domingo 12 de septiembre (22.00 horas) dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte de él, en el estreno de ‘Secret Story: La noche de los secretos’ que Jordi González conducirá en Telecinco. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, que lideró su franja anoche con un 17,3% de share y 1,6M de espectadores y con un destacado con un 25,4% en el target 13-24 años, este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

Por último, se reactivará nuevamente el juego de la Pirámide de Egipto, que permitirá luchar por conseguir su esfera a un nuevo grupo de participantes.

Deja una respuesta