Diego Losada debuta como presentador del Telediario Fin de Semana

El periodista Diego Losada debuta hoy como nuevo presentador del Telediario Fin de Semana de La 1. Durante esta temporada le acompañará en el plató Lara Siscar, con quien ya coincidió en el Canal 24 Horas, tal y como avanzamos en exclusiva el pasado 29 de agosto.

Comenzó su trayectoria profesional en Radio Fuga Aranjuez y presentó los boletines matinales para el programa Herrera en la onda (Onda Cero) en su desconexión local de la Comunidad de Madrid-Sur, además de firmar varios reportajes para el semanario Más. En 2007 debuta en televisión como reportero de los informativos del fin de semana de T-Televisión y, en junio de 2009, se incorpora a la redacción del programa La noche en 24 Horas, dirigido y presentado por aquel entonces por Vicente Vallés. Meses más tarde, pasa a formar parte de la sección de Sociedad y Cultura del Telediario fin de semana y en 2012 salta al Canal 24 Horas.

Desde 2014 hasta julio de 2017 presenta el Telediario Matinal, junto a Ana Ibáñez, hasta que en septiembre de ese mismo año, ficha por Telemadrid para presentar el Telenoticias 1 con Lourdes Maldonado, labor que compaginó con las grabaciones del programa Madrid es cifra.

A finales de 2018 regresa a La 1 para hacerse cargo del magacín España directo, también con Ana Ibáñez, hasta que a finales de 2019 pasa a copresentar La Mañana, junto a María Casado. El pasado 4 de septiembre le vimos como anfitrión de la Gala de Clausura del XIII Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

Deja una respuesta