El Gran Premio TISSOT de Aragón se podrá ver en directo este fin de semana en BeMad y Telecinco. Fabio Quartararo llega como líder destacado de MotoGP, pero con un Marc Márquez que cada vez tiene mejores sensaciones sobre su Honda. Pedro Acosta sí aterriza en MotorLand como líder de Moto3 y Remy Gardner lo hace en Moto2.  

El fin de semana motero empieza el sábado con la clasificación de las tres cilindradas y se podrá ver en directo los entrenamientos oficiales a partir de las 12.30 horas en BeMad y también en mitele.es. La clasificación decidirá la parrilla de salida para la carrera del domingo. 

Un domingo que habrá que madrugar más para ver MotoGP en directo. Los horarios serán los habituales de cada fin de semana de motos, desde las 10.45 horas arrancará el directo en Telecinco. La carrera de Moto3 será a las 11.00, la de Moto2 a las 12.20 y la esperada de MotoGP será a las 14.00 horas. 

El Gran Premio TISSOT de Aragón se puede ver en directo, este sábado a las 12.30 en BeMad la clasificación, y este domingo a partir de las 10.45 en Telecinco con las tres carreras desde MotorLand. 

Deja una respuesta