Atresmedia ya prepara ‘El Novato’

Atresmedia ya prepara ‘El Novato’

El grupo Atresmedia, en colaboración con la productora Proamagna, ya trabaja en El Novato, un nuevo programa de entretenimiento y entrevistas que supondrá el debut del popular futbolista Joaquín Sánchez como presentador.

Joaquín Sánchez aterriza en Atresmedia. El popular futbolista, que mantiene en activo una exitosa carrera deportiva, ha tenido desde siempre un idilio con la pequeña pantalla. A Joaquín se le ha visto como invitado estrella en diferentes programas en los que ha encontrado el cariño del público.

A este formato hay que sumar, además, una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego, que también estará producida por Proamagna (Dos parejas y un destino, Mi casa es la tuya, Todos en casa, En la tuya o en la mía, Entre todos, T con T, entre otros).

“Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia”, dice el propio Joaquín Sánchez sobre este nuevo reto profesional. “He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio”.

Deja una respuesta