Telecinco estrena ‘La última tentación’

Volver al lugar que cambió el rumbo de sus vidas sentimentales para afrontar una experiencia distinta a la que vivieron en su momento y responder a la siguiente pregunta: ¿tomaron la decisión correcta? Cinco parejas, integradas por protagonistas de las tres exitosas ediciones de La isla de las tentaciones y sus parejas actuales, se someterán desde esta noche en Telecinco a ‘La última tentación’, título de la primera secuela internacional del formato Temptation Island desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y su actual pareja, Roberto, y Mayka y su nuevo amor, Alejandro, han regresado a República Dominicana para poner a prueba la fortaleza y la solidez de sus relaciones a través de una dinámica que les sorprenderá desde el mismo momento en el que Sandra Barneda, presentadora del espacio, los reciba en el país caribeño.

Tendrán que vivir la experiencia por separado: cinco de ellos, en dormitorios compartidos con exparticipantes del formato con los que mantienen cuentas pendientes; y sus parejas, en Villa Luna, con el ‘privilegio’ de poder ver y oír lo que sucede en Villa Playa en las ‘temidas’ hogueras.

La última tentación introducirá más novedades en el día a día de sus protagonistas: desde los Círculos de fuego, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro, una nueva Luz de la tentación y juegos que prometen hacer aflorar sus emociones y sentimientos.

Deja una respuesta