Mercedes Milá vuelve a las entrevistas: ‘Milá vs. Milá’, el 13 de octubre en Movistar+

El miércoles 13 de octubre Mercedes Milá se reencontrará con su yo del pasado en Milá vs. Milá, su nuevo programa de entrevistas. 

Mercedes Milá volverá a su origen como entrevistadora, a esas conversaciones que la convirtieron en todo un referente del periodismo nacional.

En cada entrega, recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido. Por supuesto, no faltará “el sello Milá”, cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir. Una vez más, disfrutaremos de Mercedes Milá en estado puro. 

Milá vs. Milá se estrena el miércoles 13 de octubre a las 22.00 horas en #0 (dial 7) de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Milá vs. Milá es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones.

Deja una respuesta