Antena 3 ya ha comenzado las grabaciones de LEGO Masters, gran formato internacional de entretenimiento que está arrasando en Estados Unidos Alemania, Francia, Australia, Reino Unido y Holanda.

Lego Masters reúne a ocho parejas de concursantes aficionados a Lego. Todas ellas deberán demostrar su habilidad y creatividad a la hora de realizar ambiciosas construcciones con estas piezas en un tiempo récord y siempre con el visto bueno de un exigente jurado experto.

LEGO Masters estará presentado por Roberto Leal (Pasapalabra, El desafío) y contará con Eva Hache y el diseñador de LEGO Pablo González, como miembros del jurado.

Pablo González es diseñador de LEGO. Forma parte del jurado de Lego Masters como experto en LEGO y su gran experiencia con los bloques, le respalda. Su primer contacto con una construcción de LEGO fue con un set de la línea LEGO Technic que le regalaron a su hijo, él le ayudó a montarlo y desde entonces no ha parado de construir, hace ya 13 años.

Su afición a la robótica y electrónica le llevaron a descubrir que LEGO, era la plataforma perfecta para prototipar y diseñar robots. Mas tarde fue descubriendo y construyendo otras temáticas de LEGO. Después de realizar un portfolio con sus propias creaciones con LEGO, fue reclutado como diseñador oficial de la marca. Es ingeniero de minas y durante 15 años desarrolló todo tipo de proyectos, desde túneles de autovías y AVE por toda España, hasta parques eólicos en Kenya, incluso llegó a fundar su propia empresa de impresión 3D. Todo este bagaje, convierte a Pablo González en el miembro más exigente y técnico del jurado de LEGO Masters.

Deja una respuesta