‘Maestros de la costura’ abre el casting de su quinta temporada

El casting de la quinta edición de ‘Maestros de la Costura’ ya está en marcha. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo regresan al taller acompañados de Raquel Sánchez Silva para encontrar al próximo maestro de la aguja. Se buscan personas que quieran dar un paso más en su afición por la costura y aprender de los mejores profesionales del sector. Los interesados pueden inscribirse desde hoy en rtve.es/castingmaestros.

El casting de la última edición del talent, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, concluyó con récord de participación. Más de 15.000 personas se inscribieron en la web de RTVE con el objetivo de formar parte de la nueva hornada de aprendices del programa. Esto se notó, indudablemente, en el alto nivel de costura de los participantes. Alrededor de 1.635.000 espectadores de media (un 14,7% de cuota) siguieron la final de Maestros de la costura y la audiencia media de la temporada se situó en 1.336.000 espectadores (un 11,4% de share).

Alicia CaoRosa LeónJoshua Velázquez y Ancor Montanerlos ganadores de las cuatro ediciones de Maestros de la costura, llegaron al taller con una ilusión: hacer de su pasión su profesión. A raíz de su paso por el talent, tanto ellos como otros muchos aprendices han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Deja una respuesta