‘¡Qué animal!’ descubre nuevos superpoderes de la fauna en La 2

‘¡Qué animal!’ descubre nuevos superpoderes de la fauna en La 2

La serie documental de divulgación científica ‘¡Qué animal!’ estrena su sexta temporada en La 2. La bióloga Evelyn Segura desvela las capacidades más extraordinarias del mundo animal, y de la fauna ibérica en particular.

¡Qué animal! recorrerá la geografía española para mostrar animales tan delicados como las mariposas, feroces como los felinos, o marinos como medusas, tiburones y rayas.

Tampoco perderá de vista las especies más afectadas por el cambio climático, se fijará en animales vulnerables, en otros que llevan siglos de evolución aislada o en especímenes gigantes. Mostrará de cerca momentos tan especiales como la metamorfosis de las mariposas, y recogerán la inmersión de Evelyn con escualos en aguas cantábricas.

En cada capítulo, ¡Qué animal! entrevistará a prestigiosos científicos especializados en temas poco conocidos como el sueño o la percepción del tiempo de los animales. Los experimentos continúan teniendo un papel preponderante en el programa, que también recorrerá centros de recuperación de fauna.

Con un lenguaje ágil y entretenido, ¡Qué animal!, dirigida por Elisabeth Anglarill, pretende acercar la biología a la audiencia, enseñar y divertir.

Deja una respuesta