Hoy España se verá las caras en la gran final de la Liga de Naciones con Francia, la actual campeona del mundo, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (San Siro). La cita comenzará a las 20:00 horas en La 1 con la previa del partido. El encuentro comenzará a las 20.45 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Silvia Barba desde la zona VIP y Lara Gandarillas a pie de campo.

Una vez termine el encuentro, tendrá lugar la entrega de trofeos, que podrá seguirse también por La 1. A continuación, el postpartido en Teledeporte, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas a los jugadores. El mejor análisis y todas las valoraciones estarán, como siempre, en ‘Estudio Estadio: Selección’.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva donde y cuando quieran.

Deja una respuesta