La Sexta estrena ‘La Roca’

Hoy, 10 de octubre, da comienzo La Roca, el programa protagonista de la sobremesa de los domingos. Un espacio en el que Nuria Roca y un sinfín de colaboradores analizarán la actualidad política y social, realizarán entrevistas y nos darán una dosis de entretenimiento entre las 15.30 y las 20.00 horas.

En el primer tramo, entre las 15.30 y las 17.00, la presentadora, Juan del Val, Sara Ramos, Antonia San Juan, Nacho García y Berni Barrachina arrancarán con los mejores chistes, analizando las críticas de internautas y con divertidos debates, entre otros temas.

La actualidad política también tendrá un hueco en este espacio. Cada domingo, Nuria Roca dirigirá una mesa de debate en la que contará con Nativel Preciado, Tania Sánchez, Antonio Naranjo, Ramón Espinar, Ángeles Caballero, Juanma Lamet, Noelia Adánez y Rafa Latorre. Este domingo, debutarán en el programa Nativel Preciado, Tania Sánchez y Antonio Naranjo.

En La Roca no faltará el seguimiento de la actualidad social y Nuria contará con Cayetano Martínez de Irujo, Elvira Lindo, Javier Nart, Gonzalo Miró, Rosa Villacastín y Carla Antonelli para comentar toda la información de la semana

El programa de La Sexta pondrá también el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia o tecnología.

Con David Botello, especialista en historia, conectaremos con el pasado y el presente de una forma divertida. Javier Fernández Panadero, divulgador científico, explicará conceptos físicos a través de sencillos experimentos caseros. Marc Vidal, economista y divulgador tecnológico, acercará a los telespectadores al futuro gracias a los avances tecnológicos. Santi García Cremades, matemático, descubrirá la vida secreta de los números y Julián Reyes, experto en liderazgo, desvelará lo que hay detrás de los discursos o los gestos de nuestros políticos.

Nuria Roca invitará a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y observar la realidad desde un espacio en el que se puede respirar aire fresco después del frenético ritmo del día a día. Los primeros invitados del programa serán Pablo Motos, Mercedes Milá y Carlos Latre.

Deja una respuesta