‘La Noche D’ vuelve con Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo como colaboradores

Regresa muy pronto a La 1 ‘La Noche D’ con Dani Rovira al frente y nuevos colaboradores: la actriz, humorista y presentadora Silvia Abril, el actor y humorista Edu Soto y la actriz Mariam Hernández.

Los tres, junto a David Perdomo, que ya estuvo en la primera temporada, sorprenderán a los espectadores con sus divertidas secciones y pondrán en más de un aprieto a los invitados.

El amor, el dinero y la felicidad, la fama, el humor, los placeres de la vida, las primeras veces, los sueños, la amistad, la televisión, y la fiesta fueron los temas propuestos durante la primera temporada de un programa cuyo objetivo es hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida.

El actor y humorista Dani Rovira recibió en el plató de La Noche D a más de 70 rostros conocidos que compartieron, con mucho humor, anécdotas y vivencias de los temas de cada semana; y participaron en juegos y divertidas secciones de los colaboradores.

Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Poolcon la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Deja una respuesta