Antena 3 prepara el regreso de la versión original de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con concursantes anónimos

Antena 3 ha iniciado esta semana las grabaciones de las nuevas entregas del programa tras emitir con éxito una serie de especiales con exconcursantes y con famosos. Presentado por Juanra Bonet, el programa una media de más de 2,1 millones de espectadores en su anterior temporada.

¿Quién quiere ser millonario? volverá a Antena 3 con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. El mítico concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos. Tras su gran éxito, el concurso ha arrancado esta semana la grabación de sus nuevas entregas.

¿Quién quiere ser millonario? regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el millón de euros que tiene de bote del programa.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Deja una respuesta