Antena 3 estrena ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

La serie que triunfa en Europa llega ahora a España. Con más de 10 millones de espectadores en su estreno en Francia, ACI: Alta Capacidad Intelectual se ha convertido en la tercera serie más vista de la historia del país. En Italia, más de 4,4 millones de espectadores no se perdieron su estreno.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ACI: Alta Capacidad Intelectual, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ACI: Alta Capacidad Intelectual se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

En ACI: Alta Capacidad Intelectual, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos.

La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ACI: Alta Capacidad Intelectual es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.

Deja una respuesta