RTVE extiende hasta el 10 de noviembre el plazo de presentación de propuestas para el Festival de Eurovisión

El grupo de trabajo de RTVE de Eurovisión ha decidido ampliar el plazo del proceso de recepción de propuestas para el Festival de Eurovisión 2022, abierto el pasado 29 de septiembre. Los interesados podrán enviar sus candidaturas hasta el miércoles 10 de noviembre.

“Estamos recibiendo muchas propuestas de artistas relevantes, y sentimos la necesidad de ampliar ese plazo para que tengan más margen de enviar propuestas con la máxima calidad posible. En paralelo, para que haya igualdad de condiciones, ampliamos también la fecha de envío de candidaturas a través de la web”, ha contado Eva Mora, jefa de la delegación española en Eurovisión, que asegura que el objetivo de todos es que en el Benidorm Fest haya “el mayor número de propuestas competitivas y con posibilidades para hacer un gran papel en Turín 2022”.

En cuanto a la acogida que está recibiendo esta iniciativa de RTVE, Eva Mora ha mostrado su entusiasmo ante la respuesta de la invitación directa por parte de artistas y compositores, así como de las recibidas a través del formulario (rtve.es/television/eurovision/benidorm-fest).

Deja una respuesta