Antena 3 estrenará la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ el viernes 5 de noviembre

Antena 3 estrenará la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ el viernes 5 de noviembre

Antena 3 estrenará la nueva temporada de Tu cara me suena el próximo viernes 5 de noviembre, a partir de las 22.00 horas.

Tras ocho ediciones, Tu cara me suena se prepara para estrenar la novena temporada del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con diez años de historia, la nueva edición del programa arrancará llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a mas de 40 territorios, incluyendo Estados Unidos, China, Europa, Latinoamérica y Asia.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente del formato musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva y, en esta nueva edición, las novedades sorprenderán a los espectadores.

Como una de las novedades de esta edición, el plató se ha renovado. Se ha movido el ascensor a un lado para que el espacio donde actúan los concursantes sea mucho mayor. También se han redistribuido los asientos para que el público del programa pueda disfrutar plenamente del espectáculo desde todos los ángulos.

En esta novena edición se han incorporado dos nuevas casillas en el buscador.

Te lo regalo es una de las novedades de esta temporada. Tiene la misma función que el ya conocido ‘Te lo regalo’, pero al revés. Una vez que los concursante tengan adjudicados sus artistas, quien haya recibido este comodín podrá encasillar su artista a quien quiera y volver a tirar del pulsador.

El duelo dará la posibilidad a dos concursantes de imitar al mismo artista a modo de duelo. Dos puestas de escena diferentes, mismo cantante, un sólo ganador.

LoMaría Peláe, Rasel, Eva Soriano, Nía Correia, David Fernández, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Loles León completan el casting del programa.

Deja una respuesta