Atresplayer Premium comienza a grabar ‘Una Navidad con Samantha Hudson’

Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Por eso es el nombre perfecto para convertirse en la estrella de nuestras navidades.

Una Navidad con Samantha Hudsonserá un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras.

El proyecto estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, en el que será el primer proyecto de esta nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una Navidad con Samantha Hudson cuenta con Montse García en la producción ejecutiva y Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción.

Una Navidad con Samantha Hudson estará dirigido con Alejandro Marín. Ha sido director de Maricón perdido, serie recién reconocida con el Premio Ondas. Graduado en Dirección por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en su filmografía destacan los cortometrajes Laborable y Nacho no conduce, premiados en numerosos festivales. Codirector del largometraje colectivo La filla d´algú, prepara su primer largometraje, Te estoy amando locamente.

Al frente del guión estará Jesús Díaz Morcillo. Autor del éxito teatral del off madrileño Mori(r) de amor, que lleva meses representándose en distintas salas, y de los multipremiados cortometrajes Estáte tranquilo y Savasana. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y diplomado en Dirección por la ECAM, actualmente prepara su ópera prima, Eva Fénix, que protagonizará Verónica Forqué.

Deja una respuesta