Finaliza el rodaje de ‘La edad de la ira’

Atresmedia Televisión ya ha finalizado el rodaje de La edad de la ira, nueva serie original de Atresplayer Premium y que está protagonizada por Manu Ríos (Élite), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por Akelarre), Daniel Ibáñez (Caminantes) y Carlos Alcaide (El internado Las Cumbres).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción, La edad de la ira es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

Con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media – The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (Masficción), la serie también retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucía Carballal, guionista (Vis a vis: El Oasis, Vis a vis) y dramaturga (La resistencia y Una vida americana, finalistas en los Premios Max; Los temporales, Las bárbaras y Mejor historia que la nuestra, finalista del Premio Calderón de la Barca y ganador del Premio Marqués de Bradomín), junto con Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis, Cuenta atrás y Águila roja, entre otras. El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso.

Deja una respuesta