‘La Noche D’ se adentra en los momentos ‘Tierra, trágame’

‘La Noche D’ dedica este martes el programa a todos esos momentos de vergüenza propia o ajena en las que uno piensa ‘Tierra, trágame’. Dani Rovira recibirá a la periodista Mercedes Milá, al piloto Jorge Lorenzo, al actor Carlos Santos y a la Terremoto de Alcorcón, que contarán con humor sus momentos más bochornosos.

Dani Rovira también compartirá un momento Tierra, trágame con Javier Bardem y Fernando León de Aranoa, cuando el presentador ponga a prueba las habilidades pictóricas del actor y del director. Además, charlará con ellos del estreno de ‘El buen patrón’, película participada por RTVE, y acabará dándole a Bardem un regalo sorprendente.

Los colaboradores del programa, Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo, no se tendrán que esforzar mucho en esto de que se les trague la tierra. Mercedes Milá se las verá con la única entrevistadora casi más mordaz que ella: Silvia Abril haciendo de la mismísima Mercedes Milá.

¿Qué puede dar más vergüenza que desafinar cantando? Dani, los invitados y los colaboradores harán lo que puedan en un karaoke con la participación estelar de Mikel Erentxun.

Además, Dani Rovira se enfrentará en una carrera de coches con el piloto Jorge Lorenzo. Uno de ellos ha ganado 5 campeonatos mundiales, el otro no sabe ni aparcar en batería.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Deja una respuesta