‘Lazos de sangre’ repasa la vida de los Carmona

‘Lazos de sangre’ se convierte esta semana en un viaje musical por la historia de la saga de los Carmona para descubrir los orígenes de los reyes del mestizaje flamenco: Ketama. Los protagonistas recuerdan desde sus inicios en Granada al éxito que les ha llevado a ser teloneros de grandes artistas como Rolling Stones e inspiración de otros muchos, como Rosario Flores.

Antonio, Juan y Josemi Carmona rememorarán en el documental los orígenes de una de las sagas que han marcado la historia de la música en nuestro país. Y, aunque sus vidas tomaron caminos diferentes durante catorce años, hoy siguen juntos y más fuertes que nunca. Eugenia Martínez de Irujo, Pastora Vega o Rosario Flores son algunos de los testimonios que escucharemos.

En el debate Boris Izaguirre recibirá en plató a la mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana; a Lolita Flores, íntima amiga de la familia; al cantante Juan Peña; el bailaor Farruquito; el productor musical Alejandro Abad; y la periodista Luz Sánchez Mellado, quienes hablarán de la trayectoria musical, artística y personal de Los Carmona.

Deja una respuesta