El estudio móvil de ‘La gran consulta’ de RTVE ya está en Oviedo. La capital asturiana será la cuarta parada de la ruta que comenzó el 18 de octubre en Madrid y que recorrerá más de 15.000 kilómetros hasta el mes de marzo para acercar la radiotelevisión pública a los ciudadanos.

El estudio estará en la calle Arturo Álvarez Buylla, junto al Palacio de Exposiciones y Congresos, de 11.00 a 12.30 horas, y el acto, que se podrá seguir en directo por RTVE Play y en redes sociales, lo presentará la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Luis Fernández-Vega Sanz, presidente la Fundación Princesa de Asturias, visitará el estudio y repasará la última entrega de premios celebrada el pasado 22 de octubre. Además, con motivo del Festival Internacional del Queso, que se celebra del 3 al 6 de noviembre, pasará por el bus Luisa Villegas, directora del Instituto del Queso y delegada del International Cheese Festival.

Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo; Luis Alberto Martínez, chef de Casa Fermín; Héctor Jareño, director de la firma Reliquiae; María Martin-Granizo, campeona de España de surf adaptado; e Irene Alonso, presentadora y redactora de RTVE Asturias, completan el listado de invitados a la jornada, en la que actuarán en directo la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo y Rodrigo Cuevas, cantante y compositor.

Deja una respuesta