Boris Izaguirre y Josie visitan ‘MasterChef Celebrity’

El pasado lunes, Eduardo Navarrete colgó el delantal. El resto de aspirantes continúa su aventura en ‘MasterChef Celebrity’ enfrentándose a un particular Juego de la Oca, visitando el Campamento MasterChef en el Puerto de Santa María (Cádiz) y, en la última prueba, los delantales negros tendrán que mejorar el peor plato que hayan presentado.

En la primera prueba, a los aspirantes les espera un divertido juego culinario: un Juego de la Oca muy especial. Los aspirantes serán las propias fichas y, por turnos, tirarán un dado gigante. Las casillas representarán uno o dos ingredientes a incorporar en su cesta de la compra para, después, elaborar un plato libre con los productos conseguidos. También habrá casillas negativas, como la cárcel, la calavera o el ladrón. Quien gane podrá entrar en el supermercado cuando quiera. Boris Izaguirre, aspirante de MasterChef Celebrity 3 y finalista de MasterChef Celebrity 4, ejercerá de maestro de ceremonias. Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de ‘MasterChef 9’: José, Meri, Toni, Jiaping y José María.

El jurado y los aspirantes pondrán rumbo al Puerto de Santa María (Cádiz), donde se encuentra uno de los Campamentos MasterChef. Allí celebrarán que, desde hace siete años, decenas de miles de niños disfrutan de su pasión por la cocina en los seis campamentos MasterChef repartidos por todo el país. Todos trabajarán juntos contra un equipo formado por siete niños, participantes de varias ediciones de ‘MasterChef Junior’Aurora, Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony. Compitiendo así, niños contra celebrities, elaborarán una degustación de seis tapas con sabor a Cádiz, gracias a productos como las sardinas de la Bahía, las ortiguillas, el plancton y el palo cortado. Unos 148 alumnos del campamento saborearán los platos.

En la cocina, como en la vida, los fallos forman parte del aprendizaje. Los delantales negros se enfrentarán a sus peores platos hechos en estas cocinas. Contarán con 75 minutos para solucionar sus errores del pasado y demostrar todo lo aprendido. Además, tendrán todo el apoyo de Josie, finalista de ‘MasterChef Celebrity 5’.

Deja una respuesta