Grandes hits en ‘La Noche D’

‘La Noche D’ recupera los hits, los superventas, los números uno, los exitazos. Dani Rovira recibirá a invitados que son un auténtico hit en lo suyo, como el chef Pepe Rodríguez, la nadadora olímpica Ona Carbonell y las estrellas Elena Furiase, Melani Olivares y Antonio Molero. También le acompañarán los culpables de uno de los mayores éxitos mundiales de la música: Los del Río.

Ona Carbonell y Pepe Rodríguez se medirán en un duelo culinario y, además, el jurado de ‘MasterChef’ revelará que es un gran fan de los Rolling Stones. Sólo podemos añadir que amenaza con emular a Mick Jagger y cantar con la banda que pondremos a su disposición.

Por otro lado, el actor y las actrices Antonio Molero, Elena Furiase y Melani Olivares nos explicarán cómo es eso de alcanzar la gloria.

Como ya es habitual, los colaboradores del programa, Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo completarán este recopilatorio lleno de grandes éxitos… ¡A ver si se les pega algo!

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Deja una respuesta