La Selección Española de Fútbol regresa este jueves a la competición para encarar la recta final de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Grecia en el Estadio Olímpico de Atenas, en un partido que podrá disfrutarse a partir de las 20.30 horas en La 1, RNE y RTVE Play.

España suma 13 puntos y es segunda del grupo B tras Suecia, que cuenta actualmente con 15 puntos y que mañana se enfrentará a Georgia. El próximo domingo, 14 de noviembre, las dos selecciones se verán las caras en el Estadio de La Cartuja en Sevilla en un partido que definirá al primero del grupo y, por tanto, al equipo clasificado para el Mundial, y que podrá verse en directo en RTVE.

El enfrentamiento entre Grecia y España contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al final del encuentro, podrá seguirse el postpartido en directo desde Atenas en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador y varias entrevistas. A continuación, dará comienzo ‘Estudio Estadio: Selección’, desde Torrespaña, con el mejor análisis y todas las valoraciones.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Deja una respuesta