Mamen Mendizábal ficha por Producciones del Barrio

Fotografía.- Instagram de Mamen Mendizábal.

La periodista Mamen Mendizábal prepara su vuelta a la televisión de la mano de Producciones del Barrio, tal y como ha adelantado la propia Mamen en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que el pasado 28 de mayo anunciaba que dejaba de presentar Más vale tarde para volcarse de lleno en nuevos proyectos profesionales, también vinculados al grupo Atresmedia.

Producciones del Barrio es una productora de televisión que está liderada por Jordi Évole y Ramón Lara, con más de 20 años dedicados al sector audiovisual. Proyecto Arkano (La 2), Lo de Évole, Salvados, Eso que tú me das, Astral, Mr. Trump, disculpe las molestias, Andrés Iniesta, el héroe inesperado, Más Maduro, Francisco y Matchday: inside FC Barcelona son algunos de sus trabajos más destacados.

La salida de Mendizábal del magacín Más vale tarde supuso, a comienzos de la presente temporada, un efecto dominó en las presentaciones de algunos de los espacios de actualidad más destacados de La Sexta: Cristina Pardo (Liarla Pardo) e Iñaki López (La Sexta Noche) abandonaron sus respectivos programas para hacerse cargo de Más vale tarde, José Yélamo debutó al frente de La Sexta Noche y Nuria Roca se quedó con el magacín La Roca en las tardes de los domingos en sustitución de Liarla Pardo.

Deja una respuesta