Telecinco dedicará una noche al análisis del caso Wanninkhof con un programa especial y un capítulo de la serie documental de HBO Max

El asesinato de la joven Rocío Wanninkhof ha sido uno de los casos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos años por su repercusión mediática y por el grave error judicial que se produjo con Dolores Vázquez, ex-pareja de la madre de Rocío, que fue detenida y encarcelada durante 519 días por un crimen que no cometió. Telecinco dedicará próximamente una noche al análisis del caso Wanninkhof con un programa especial y la emisión de un capítulo de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof, serie documental producida por Unicorn Content -productora participada por Mediterráneo Mediaset España Group– para HBO Max.

El programa especial realizará un recorrido por las principales claves del caso y servirá como antesala de la emisión de uno de los episodios de la serie documental, que ofrece el testimonio de Dolores Vázquez tras veinte años de silencio y exilio en Inglaterra y aborda el caso desde todos los puntos de vista, con imágenes de archivo, entrevistas y una reconstrucción de los hechos.

Deja una respuesta