Tras la victoria frente a Grecia, la Selección Española de Fútbol llega primera de grupo al último partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El encuentro decisivo, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja en Sevilla contra a Suecia, podrá disfrutarse hoy, a partir de las 20.00 horas, en La 1, RNE y RTVE Play.

Actualmente, España es líder del grupo B con 16 puntos, mientras que Suecia ocupa el segundo puesto con 15 puntos. Los de Luis Enrique no pueden permitirse una derrota el domingo si quieren clasificarse de forma directa para Catar, por tanto, necesitan una victoria o un empate ante el conjunto sueco. El equipo que quede en segunda posición deberá enfrentarse a una repesca en la que estarán los segundos de todos los grupos.

El enfrentamiento entre España y Suecia, que comenzará a las 20.45 horas, contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. A ellos se les unirá el exjugador sevillano Carlos Marchena, campeón de Europa (2008) y del Mundo (2010) con La Roja.

Deja una respuesta