Telecinco estrena ‘Ya son las ocho’

Telecinco estrena ‘Ya son las ocho’

Omar Montes, uno de los cantantes de mayor éxito en nuestro país, será el protagonista de la primera entrevista que realizará Sonsoles Ónega en el estreno de Ya son las ocho, nuevo programa en directo que la cadena ofrecerá hoy, de 20.00 a 21.00 horas. 

Ya son las ocho, producido en colaboración con Unicorn Content, se vertebrará en torno a tres ejes: el seguimiento a la última hora de la crónica social, el repaso de la actualidad informativa de la jornada y una entrevista a un invitado que se verá inmerso en la dinámica más desenfada del programa. 

“Nos dan la oportunidad de acercarnos a una audiencia distinta que se incorpora a ver la tele en otro momento del día”, comenta Sonsoles Ónega. “Es un reto como lo fue arrancar Ya es mediodía. Difícil y apasionante al mismo tiempo”.

Los periodistas Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás y Antonio Rossi; los reporteros Adriana Dorronsoro, Nuria Chavero, Marta Riesco y Leticia Requejo; y Alexia Rivas, Rosa Benito y Jorge Pérez conforman el equipo de colaboradores del programa. 

El programa también contará con la participación de los periodistas Iván García y Valeria Vegas; el exconcursante de La casa fuerte Iván González; y el exparticipante de La isla de las tentaciones 2 Tom Brusse como tertulianos. 

El periodista, columnista y escritor Fernando Ónega; y la actriz, guionista y directora Abril Zamoravisitarán el programa para protagonizar sendas entrevistas en las ediciones del martes 16 y el jueves 18 de diciembre, respectivamente.

Deja una respuesta