Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a dar las Campanadas en TVE

Según publica en exclusiva el portal Vertele, Ana Obregón (Telepasión) y Anne Igartiburu (Corazón) volverán este año a dar las Campanadas en TVE. Más de 6 millones de espectadores y un 29.3% de cuota conectaron con la cadena pública durante los últimos minutos de 2020 y los primeros de 2021.

Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol.

Para Ana Obregón, que regresó en 2020 a su casa, RTVE, la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas (Ana y los 7, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de Oro o ¿Qué apostamos?…) será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

Además, este año presentará junto a Boris Izaguirre ‘Telepasión’el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

Por último, cabe recordar que Alberto Chicote (¿Te lo vas a comer?, Fuera del mapa, Pesadilla en la cocina) y Cristina Pedroche (Zapeando, Love island) repetirán en Antena 3, mientras que, en Mediaset estarán Paz Padilla (Sálvame, A simple vista) y Carlos Sobera (First Dates, Secret Story, El precio justo, Volverte a ver, Supervivientes). La Sexta aún no ha confirmado quiénes presentarán este año las Campanadas.

Deja una respuesta