Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Sevilla y Oviedo acogerán el casting presencial de ‘Idol Kids’

Tener entre 7 y 15 años, talento para cantar y querer convertirse en un ídolo musical infantil son los únicos requisitos que hacen falta para participar en Idol Kids, cuyo equipo de selección comenzará a citar esta semana en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Valencia, Sevilla y Oviedo a los niños preseleccionados en las pruebas online. 

El proceso para participar sigue abierto mediante formulario en la página web www.telecinco.es/idolkids o a través del teléfono 806 580 555.* Los candidatos deben enviar fotografías actuales, un vídeo de presentación, cinco vídeos cantando cinco canciones diferentes de menos de dos minutos y otro más cantando una canción a capela. 

Presentada por Jesús Vázquez, la nueva temporada de Idol Kids llegará próximamente a Telecinco con una mecánica totalmente renovada y con Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela en la mesa del jurado. 

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. Idol Kids, la versión infantil, ha sido adaptado con éxito en nueve territorios, con una audiencia de más de 15 millones de espectadores.

Deja una respuesta