‘Isabel’, la serie favorita para los seguidores de RTVE Play

Después de celebrar los 65 años de TVE con las series que han marcado nuestra historia, ahora llega el Día Mundial de la Televisión. Es el día 21 de noviembre, y RTVE tiene preparado un streaming con los mejores capítulos de las mejores ficciones de La 1. Para ello, necesitamos tu ayuda, y por eso hemos querido saber cuáles son tus series favoritas, entre las que Isabel se ha alzado como la ganadora. 

Un equipo de RTVE Play escogió 40 entre todas las series de nuestra plataforma de vídeo bajo demanda. Entre ellas estaban las más antiguas del archivo como Historias para no dormirCrónicas de un puebloCurro JiménezFortunata y JacintaAnillos de oro o Turno de oficio, así como clásicos A las 11 en casaAbuela de VeranoPepa y PepePaco y VevaPromesas de ArenaPelotasGran Reserva o Herederos.

No nos olvidamos de las series de sobremesa como La verdad de LauraAmar en tiempos revueltosServir y ProtegerDos vidasAcacias 38 o Seis Hermanas. Para los amantes del thriller estaban Los misterios de LauraLa cazaNeboaMalakaEl casoGuante Blanco o Desaparecida

No podían faltar las series históricas y de época como IsabelCarlos Rey Emperador14 de abril. La RepúblicaLa otra miradaVíctor RosLa sonata del silencioÁguila Roja o La señora; los últimos estrenos de RTVE, HIT y Ana Tramel; y grandes éxitos de la cadena como Ana y los 7Cuéntame cómo pasó y El Ministerio del Tiempo

Para el streaming, en RTVE Play queríamos saber cuáles eran las series que a los seguidores les gustaría rememorar. Después de votar en una encuesta, un capítulo de las más votadas podrá verse en el maratón del próximo día 21 de noviembre para celebrar el Día Mundial de la Televisión! ¡Así ha quedado el ránking!

1. Isabel 
2. Cuéntame cómo pasó 
3. El Ministerio del Tiempo 
4. Promesas de arena 
5. Ana y los 7 
6. Servir y proteger 
7. HIT 
8. Acacias 38 
9. Los misterios de Laura 
10. Águila Roja 
11. Curro Jiménez 
12. Verano Azul 
13. La caza 
14. La señora
15. Gran Reserva
16. Seis hermanas
17. Amar en tiempos revueltos
18. Carlos Rey Emperador
19. A las 11 en casa
20. Néboa
21. 14 de abril. La República

Un capítulo de todos ellas se emitirán en el streaming de 24 horas de series del próximo 21 de noviembre.

Deja una respuesta