‘Lazos de sangre’ rinde homenaje a Los del Río en su 60º aniversario sobre los escenarios

‘Lazos de sangre’ rinde homenaje a Los del Río en su 60º aniversario sobre los escenarios

‘Lazos de sangre’ recibe esta semana en el plató a Los del Río y a algunos de sus grandes amigos para rendir homenaje al dúo musical que cuenta con la canción más vendida de España y la segunda que ha estado más tiempo en listas como Billboard. Un programa que conocerá la historia de Antonio y Rafael, que cumplen 60 años sobre los escenarios. En el debate con Boris Izaguirre para rendir homenaje al dúo, Francisco Rivera, Norma Duval, Paloma García Pelayo, José Miguel Fernández Sastrón y Joaquín Hurtado.

Antes, el documental, en el que Antonio y Rafael abren las puertas de su casa para trasladar al espectador a sus orígenes, a esos días en los que no imaginaban que, con una canción, ‘Macarena’, iban hacer bailar a presidentes de Gobierno de todos los rincones del mundo.

Desde Dos Hermanas a cualquier rincón del mundo. Los del Río han viajado mucho, pero siempre volviendo al lugar donde les esperaban las mujeres de las que se enamoraron a los 14 años. Una gran discografía les ha dado éxito, pero la mayor fortuna viene de la mano de amigos que les han acompañado y han hecho que Los del Río sean los que son. Carmen Tello, el torero Espartaco, el cantante Juan Antonio Valderrama, César Cadaval, Joaquín Hurtado, Paloma Barrientos y Charo Reina descubren quiénes son Antonio y Rafael cuando bajan del escenario.

Deja una respuesta