Comienzan las semifinales de ‘Got Talent’

Got Talent hace historia una vez más al llevar un invitado al plató para formar parte del jurado por un día. Será Jesús Calleja quien se siente junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide esta noche en la primera semifinal del concurso, que presentará Santi Millán en Telecinco.

Fui sin saber exactamente lo que iba a hacer, creyendo que solo iba a visitar a mi compatriota de León, Dani Martínez, que nunca ha habido manera de llevarle a Planeta Calleja y le iba a presionar para arrancarle el compromiso de venir al programa. Así me convertí, sin saberlo, en el cuarto jurado de Got Talent España”, comenta Jesús Calleja. 

Sobre su experiencia en el programa, el presentador de Cuatro añade: Me sentí muy arropado, lo pasamos muy bien y nada transcurrió como debía porque las cosas se desmadraron de una manera muy divertida. Mi presencia allí va a dar que hablar. No lo sabe nadie porque nunca lo he contado, pero Got Talent España es mi programa favorito de la televisión. Siempre que puedo lo veo y cuando estoy fuera, los grabo todos. La experiencia fue extraordinaria ya solo por estar allí con Dani, gran amigo mío, aunque todos los que están allí son amigos: Santi Millán ha estado dos veces conmigo, una escalando el Cervino en Desafío Extremo y otra en Etiopía con Planeta Calleja; Risto ha estado buceando conmigo en Sudáfrica viendo tiburones blancos; y Edurne vino a Tanzania y allí escalamos un volcán activo”. 

A lo largo de las cuatro próximas galas actuarán 56 artistas: los diez Pases de Oro de las Audiciones y 46 elegidos por los jueces en su famoso Selection Day entre los que tuvieron al menos dos síes. En cada semifinal actuarán 14 concursantes. El jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final; el público en plató votará desde un dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la Gran Final, y si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecería el voto del público.

De esta manera, al concluir las semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del concurso y de los 25.000 euros de premio. 

Deja una respuesta