La Sexta presenta ‘Fuera del mapa’

La Sexta presenta ‘Fuera del mapa’

La Sexta ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, Fuera del mapa, nuevo formato televisivo que contará con Alberto Chicote como guía de viaje, un viaje que contará con Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González en esta su primera temporada.

Fuera del mapa se estrenará el próximo martes 23 de noviembre a partir de las 22.30 horas en La Sexta con doble entrega semanal (Antonio Resines, Karlos Aguiñano y Mariló Montero protagonizarán los primeros programas).

*Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia: “Fuera del mapa nos reconcilia con lugares bellos y desconocidos de nuestra geografía. Es un proyecto muy especial que aúna viaje y conversación. Alberto es una persona muy empática que hace sentir cómodo al invitado y eso ayuda a conocer la parte más desconocida de cada uno”.

*Encarna Pardo, directora de Boomerang TV: “No es un programa de aventuras, de rutas turísticas o entrevistas, aunque puede tener un poco de cada una de esas cosas. Concebimos el programa como una experiencia vital en puntos donde únicamente se puede acceder andando al mismo tiempo que vas aprendiendo de la gente con la que compartes el viaje”.

*Alberto Chicote: “El planteamiento es compartir el día desde que sale el sol hasta que se pone. La gran joya de este programa es tener la oportunidad de hablar con los invitados de una forma que no se había hecho antes en televisión”.

Deja una respuesta