Guerra y Paz, la miniserie que ya ha cautivado a más de 10 millones de espectadores, llega RTVE para cautivarte a ti también. ¿Lo mejor? ¡Puedes verla gratis y sin moverte el sofá a través de la plataforma de RTVE Play a partir de hoy! La serie de apenas ocho capítulos te mantendrá expectante del primero al último, es de esas que te devorarás en un fin de semana (o menos). ¿A qué esperas para sumergirte en este viaje temporal? 

La historia está ambientada en la Rusia del siglo XIX, bajo el reinado del emperador Alejandro I durante la invasión napoleónica. Gira en torno a la vida de varias familias de la aristocracia (condes, príncipes, varones…), haciendo especial ahínco en la vida de Pierre Buzukhov, un joven ruso lleno de ideas que hereda una gran fortuna tras la muerte de su padre, sin embargo, ni los lujos ni el dinero serán capaces de frenar su insaciable búsqueda por el sentido de la vida. Su bondad y cercanía servirán de consuelo a su gran amigo Andrei Bolkonsky, un apuesto príncipe que se encuentra perdido en su matrimonio y anhela la gloria en el campo de batalla. Los destinos de sendos personajes están marcados por la figura de Natasha Rostova, una adolescente con ganas de comerse el mundo, enamorarse y vivir experiencias. Y todo ello lo harán en un escenario marcado por el campo de batalla, los salones de baile, los nacimientos, la muerte, el destino, el matrimonio y las infidelidades.

Aquellos que han tenido el placer de disfrutarla de la historia coinciden en que esta adaptación de la novela homónima de Tolstoi es una serie muy sencilla, directa y con una historia trpidante. Además, te invita a viajar en el tiempo, con trajes y escenarios propios de la época del Zar, así como descubrir rincones únicos de Rusia y alrededores. La miniserie también te acerca más a la historia de Rusia y las invasiones napoleónicas y enseña lecciones sobre la vida misma.

Deja una respuesta