‘Lazos de sangre’ recuerda al Marqués de Griñón

Su hija y actual Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, junto a su madre, Isabel Presyler, abren las puertas de su casa y de su corazón en ‘Lazos de sangre’ para recordar a Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, un gran empresario que supo caminar con elegancia entre la prensa del corazón y la económica.

En el debate, Boris Izaguirre entrevista a la que fue su última mujer, Esther Doña, junto a algunos amigos de Carlos Falcó como Ágatha Ruiz de la Prada, Hubertus de Hohenlohe, el bodeguero José Moro y las periodistas Marta Robles, Beatriz Cortázar y María Eugenia Yagüe.

Nació en el palacio de las Dueñas, feudo de los Alba, pero su nombre saltó al papel couché por su matrimonio con Isabel Presyler. Lazos de Sangre se adentra en la vida de Carlos Falcó, un hombre que tenía pasión por el campo y debilidad por sus hijos. Y es precisamente Tamara Falcó, la que ha querido homenajear a su padre recordando todo lo que ha aprendido de él.

En el documental, Tamara Falcó relata en primera persona los amargos días que vivió su familia al recibir la noticia de la muerte de su padre por coronavirus, y la dura y fría despedida a la que se tuvo que enfrentar. Isabel Preysler y Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Duque de Alba y primo de Carlos Falcó, honran su recuerdo. Junto a ellos, Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Marina Castaño, amiga del marqués; y las periodistas María Eugenia Yagüe y Beatriz Cortázar dibujan el retrato de un noble caballero que, a pesar de su popularidad, siempre fue un gran desconocido para el gran público.

Deja una respuesta