El estudio móvil de ‘La gran consulta’ de RTVE estará hoy en el recinto ferial IFEMA de Madrid con motivo de la presentación del programa Kit Digital. El programa se podrá seguir en directo de 10.00 a 11.30 por RTVE Play y redes sociales, y lo presentará la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

En él se presentará Kit Digital, un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos. Para hablar de esta iniciativa, el programa de RTVE contará con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Además, participarán el experto en transformación digital empresarial Adolfo Ramírez Morales; el divulgador tecnológico Javier Sirvent; el asesor tecnológico Pablo Oliete; y Dani Seseña, director y presentador de ‘Cámara Abierta’, espacio del Canal 24 Horas dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación.

También pasarán por el autobús Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; Sara Baceiredo y Mariana Díez, fundadoras de It’s Lava, firma española de bolsos; Beatriz Magro, cofundadora de Komvida; Javier Muñoz Calero, chef del restaurante Ovillo; y Jacob Petrus, director y presentador del programa de La 1 ‘Aquí la Tierra’.

Además, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, La gran consulta contará con Carolina Pecharromán, editora de igualdad de RTVE; María Soleto, directora de la Fundación Mujeres; y Ana Bujaldón, presidenta de la federación de mujeres directivas y empresarias, FEDEPE. Para completar la jornada, entrevista a Rafa Sánchez, exvocalista deLa Unión, que interpretará tres temas en directo, y la actuación del Mago Yunke.

Deja una respuesta